Tus películas son tus rollos si no las compartes

De las películas que te haces en la cabeza eres tú el jurado. Los que estamos a tu alrededor, no podemos darle un Oscar a una historia en la que eres guionista, protagonista, personajes secundarios; que diriges según tus sensaciones y que solo proyectas en tu cine privado.

No sabemos si es drama basado en hechos reales, ciencia ficción o una comedia romántica en tu semana de necesidad de cariño, por eso, siempre es mejor compartir las palomitas, y así, en una misma sala, viendo todos el mismo film, podremos ayudarte.

Entiendo que tus Clooneys y tus Johanssons te nublan la vista, pero piensa que hay un público que no se entera hasta que no avisas del estreno. Para ser claros, si no dices qué te pasa NADIE se enterará. Este mundo no espera en taquilla para pagar por preguntar más de una vez, se interesan, pero si no hay respuesta pasas al olvido en un plis. Hay tanta oferta…

cine-principal

 

De cuando esperamos justicia y no la practicamos

A veces creamos injusticias sin pasar por la página de análisis propio, preferimos que el togado esté de baja ese día para no pasar por la dureza del golpe de mazo, cuando su autoridad determina que estamos equivocados porque pasamos por alto unas cuantas pruebas.

Somos una máquina de juicios, ocupamos todas las salas los edificios de justicia que construimos sin parar, pero ¿ponemos abogados y fiscales, o nos lo montamos a nuestro favor?

Mi lalolilolá

Mi lalolilolalolailoleré es para los que miran el ombligo propio y el ajeno; para los que trabajan en chiringuitos pisando la arena caliente y sonríen; para los que hoy decidirán dejar de hacer lo que no les gusta. Para ti, que consideras tóxicos a los demás y hoy te pondrás colirio en los ojos. Para tu madre que te espera con la comida y es cien veces más activa que tú; y para los que sepan hacer llover, nos vendría bien que volváis de vacaciones.

películas con amigos

2 Comments

  1. EUGENIA dice:

    Palomitas con mensajes, directos al corazón y cerebro de quien te escucha y no sabe por dónde vamos… nunca dejas de sorprenderme verito… siempre me veo reflejada en tus escritos y procuro no perderme uno.. escritos y grabaciones en YouTube … gracias por mostrarnos que gente como yo no somos tan diferentes.. que nuestra película acabe siempre con un continuará…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *