Como ya sabéis, en mi perfil de Spotify siempre voy agregando nuevas listas, y estas están para no perdérselas.

Por eso os voy a dejar dos de ellas porque vale las pena compartirlas. En este caso están elaboradas para dos momentos especiales, esos en los que necesitamos música sí o sí.

Ya sabéis que Spotify ha dicho que cree tener la fórmula sobre los éxitos del verano y por supuesto, Spotify hizo una playlist con ellas.

Entre las canciones se encuentra Despacito de Daddy Yankee, Luis Fonsi y Justin Bieber, Malibu de Miley Cyrus, DNA. de Kendrick Lamar, Bad Liar de Selena Gómez y Thunder de Imagine Dragons.

El post del blog de Spotify donde han hecho el anuncio asegura:

Es muy probable que alguna de las canciones de esta lista sea a la que vamos a coronar como “el HIT del verano” a finales de Agosto.

El año pasado, Spotify hizo un ejercicio similar con 10 canciones entre las que figuraban Can’t Stop the Feeling de Justin Timberlake (según Billboard, la canción más comprada en Internet con 583.000 descargas en sus primeras dos semanas) y One Dance de Drake con 3.3 millones de búsquedas en Shazam.

De momento yo os voy a dejar con unas que he seleccionado para esos ratitos en que la música es fundamental.

Para cuando estás chof

Listas SpotifyArtistas  variados que intentarán levantarte el ánimo mientras mueves los piecitos en el sofá.

 

 

Para bailar mientras haces la paella

playlist spotify

Con esta playlist el que no se lo pasa bien cocinando es porque definitivamente tiene que dedicarse a otra cosa, así que a sube el volumen y a danzar entre los fuegos.

Espero que os guste y si eso pasa, que lo compartas con tus contactos. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *